5 razones de porqué elegimos Pastas Suazo

Desde mayo de este año trajimos a nuestra tienda los productos Suazo, una tradicional marca de la región de Cubicó. ¿Por qué decidimos traer esta clásica marca chilena? Por las siguientes buenas razones:

1. Son fideos sin preservantes.

A los preservantes ya estamos algo acostumbrados, sin embargo, varias voces especializadas – y más aún los más puristas a la hora de alimentación – están preocupadas de los posibles efectos que podrían tener estos componentes químicos en el cuerpo. No son pocos los que los relacionan con agravamiento de enfermedades. Si bien se trata aún de estudios preliminares, nosotros creemos que es mejor consumir algo lo más natural posible. Esa es la promesa de Suazo: productos 100% naturales.

2. No agregan colorantes

Al igual que con los conservantes, pero quizás con un efecto más visible, la adición de colorantes provoca que el aspecto de los productos sean, en apariencia, más intenso o derechamente falso, perdiendo la apariencia real de las preparaciones. Otra promesa de Suazo es que las pastas no contienen colores representados, sino en cambio vienen con el color natural del merken, la espinaca o las setas. Estos colores se pueden ver hoy en los envases transparentes de las pastas.

3. Están hechas sin saborizantes

Más importante aún. El sabor de las pastas es real. Una característica que puede verse especialmente en las pastas Sabores Étnicos codimentados con Merkén… un spaguetti  para valientes o exigentes, con la fuerza del sabor natural del ají ahumado. Lo mismo ocurre con otros sabores característicos de esta linea, como el de setas del bosque que está saborizado con callampa boletus luteos y cebolla deshidratada.

merken2 861 Pokos ma__lak__w zwyczajnych

4. Son productos no transgénicos

El trigo, así como todas las materias primas utilizadas en la manufactura, no provienen de semillas modificadas genéticamente.

5. Usan trigo chileno

Por si esto fuera poco, la principal materia prima es de origen nacional. Esta característica se alinea con nuestro objetivo de desarrollar un comercio sustentable, lo que significa, dentro de otras cosas, estimular la economía local.

Así que les damos la bienvenida y les invitamos a probar los productos Suazo. Pueden encontrarlos en toda su variedad en la tienda Herrera Chiguay.